Utilidades Google para sacar máximo provecho a mi web.

Google pone a disposición de las webs de empresas diferentes “Utilidades Google” que, bien aprovechadas, pueden ser un factor clave en el éxito de la futura web.


Este conjunto de aplicaciones, la mayoría gratuitas, son diferentes Utilidades Google que nos permiten tener más control sobre nuestra web y sacar más provecho al mundo online.

Somos especialistas en el Universo Google, llevamos trabajando 15 años con este tipo de herramientas y estamos adscritos al programa Google Partner que reúne a las agencias especialistas en este tipo de utilidades.


A veces, puede ser un poco complicado controlar y explotar este tipo de Utilidades Google, debido a que muchas de ellas requieren de conocimientos técnicos para poder ser correctamente configuradas. Por eso, en Ádraba Marketing aportamos un gran valor añadido a los proyectos de nuestros clientes dándoles un servicio completo de gestión y optimización de estas aplicaciones: nos encargamos de sacar el mayor provecho de estas aplicaciones en beneficio de todos los proyectos web que desarrollamos. Al final, se trata de que podamos aprovechar de forma práctica todo el potencial que nos aportan.

Este servicio adicional, revierte directamente en la mejora de la visibilidad y el posicionamiento de los proyectos web que abordamos. Además, ayudamos a pequeños negocios a entender cómo estas Herramientas Google pueden ser muy beneficiosas para el proyecto online.

Somos especialistas Google

Disponemos de especialistas en los diferentes productos Google:

Posicionamiento web en el buscador Google
Sistema publicitario Google AdWords
Sistema publicitario Google AdWords
  Control estadístico Google Analytics
  Utilidades para Webmasters Google Search Console
  Comparador de productos Google Shopping
  Localizador de negocios Google MyBusiness (también en Google Map)
  Aplicaciones para PYMEs como correo electrónico, documentos en la nube, etc.
  Red Social Google +
  Gestor de vídeos YouTube
  Calendario unificado Google Calendar
  Registro de páginas web en directorio Google

Siempre nos encontrarás al otro lado del teléfono dispuestos a ayudarte en lo que necesites para sacar partido a todas las utilidades Google disponibles: 91 293 99 20.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? contacta con nosotros.