Diseño de Tiendas Online con gestión completo de stock, ofertas, descuentos, periodos de rebajas, etc. Vende ahora por Internet igual que lo hacen ya muchas marcas.

Realizamos de forma sencilla y eficaz Tiendas Online para comercios que quieran potenciar rápidamente sus ventas.


Nos encargamos de todo el proyecto, para que a nuestros clientes les resulte fácil y rápido empezar a vender en sus Tiendas Online.

Concepto
15%

Diseño Web
25%

Maquetación y configuración técnica
50%

Subida de productos y gestión del stock
75%

Acciones de publicidad y posicionamiento
100%


Ayudamos a comercios y pequeños negocios a lanzar en Internet la venta de sus productos de la forma más rápida y sencilla posible.

Realizamos las Tiendas Online en base a plataformas como PrestaShop, Magento o WooCommerce de WordPress, aunque también gestionamos Tiendas Online en plataformas de venta como Shopify o ePages.

No te preocupes por los aspectos más formales de tu Tienda Online nosotros te lo solucionamos.

Los aspectos técnicos y formales a desarrollar en todas las Tiendas Online no son tareas muy divertidas. ¡Tú céntrate en tus productos!. nosotros te solucionamos todo lo que necesitas tener configurado en tu tienda Online antes de empezar a vender: plataformas bancarias de pago, aspectos legales y formales, etc.

Nuestra experiencia en el lanzamiento y gestión de tiendas nos permite conocer bien lo que debemos configurar en un e-commerce para que cumpla con la legalidad vigente en España en cuanto a venta online: avisos legales, condiciones de venta, aviso sobre cookies, políticas de devoluciones, etc.

Además no olvidamos aplicar ninguno de los requisitos técnicos que las Tiendas Online que pretendan vender deben cumplir: Estándares de posicionamiento Google.

Prestamos especial atención a que tu tienda online se vea genial en móviles y tabletas.

Conscientes del crecimiento continuado que están experimentado día a día las ventas en móviles y tabletas, ponemos especial atención a que todas las Tiendas Online que desarrollamos se vean perfectamente en estos dispositivos y estén totalmente operativas para compras directas.

Desarrollamos acciones complementarias para potenciar y mejorar las ventas, desde campañas de promoción de productos en plataformas como Google Shopping hasta lanzamientos de tiendas integradas en Facebook.

Y si tu tienda ya dispone de un programa de control de stock (ERP) que estés utilizando en tu comercio para el control de ventas, podremos integrar tu TPV en tu nueva tienda online para que tengas control total sobre las ventas totales realizadas y sobre el stock disponible.

Siempre nos encontrarás al otro lado del teléfono dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para lanzar tu tienda online: 91 293 99 20

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte con tu tienda online? contacta con nosotros.