Agencia especializada en Marketing Online.

Damos servicio de Marketing Online a grandes empresas. Trabajamos en equipo para dar un servicio integral a nuestros clientes, manteniendo un alto nivel de atención y dedicación. La inmediatez de respuesta también forma parte de nuestra filosofía diaria de trabajo.


Gestión de Contenidos Web


Ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus contenidos online a través de diferentes CMS (FatWire, WordPress, etc.).

Realizamos contenidos nuevos o modificaciones basándonos en la línea corporativa editorial y gráfica de cada cliente. Mantenemos informado a nuestro cliente en todo momento, esperando siempre, antes de cada publicación, su aprobación final al trabajo realizado. Realizamos labores de revisión y comprobación informando puntualmente, en cada momento, a las personas involucradas.

Disponemos de conexiones de alta velocidad con IPs estáticas que nos permiten montar, con nuestro cliente, conexiones seguras punto a punto. De esta forma podemos realizar los cambios, dentro de los gestores de contenidos, de forma rápida y segura.

Accedemos a las Intranets corporativas para realizar cambios y mejoras, siempre bajo la supervisión y control de nuestro cliente. Gestionamos ofertas y promociones para empleados a través de estas Intranets o a través de portales de fidelización de empleados como Inspiring Benefits.


Edición y desarrollo con Fatwire Content Server


Estamos especializados en el desarrollo de contenidos con funcionalidades avanzadas con Fatwire Content Server, gestor web utilizado por grandes entidades como CajaSurUniversidad DeustoReal Madrid, Comunidad de Madrid, Banco Sabadell, etc.


Posicionamiento SEO en Buscadores


Nos encargamos de cuidar y mejorar la posición en la que las webs de nuestros clientes aparece en el buscador de Google. Realizamos mediciones periódicas y planteamos acciones para optimizar la presencia en buscadores. Este servicio incluye un estudio previo de situación y un análisis comparativo con la competencia realizado con herramientas como Google Trend o Semrush.


Campañas publicitarias de Marketing Online


Gestionamos campañas publicitarias online basadas en banners y display gráficos: realizamos las creatividades y sus adaptaciones, montamos la campañas a través de sistemas de AdServer, realizamos control y seguimiento con la emisión de informes, etc.


Diseño y gestión de pantallas de cajeros y redes corporativas de canales de TV.


Trabajamos para diferentes entidades bancarias dando soporte en el diseño y gestión de mensajes publicitarios de pantalla de Cajeros Automáticos. Conocemos las particularidades de este canal y sus especificaciones técnicas. Igualmente, hemos desarrollado proyectos de emisión de mensajes promocionales (spots) basados en canales de TV para empleados, red corporativa de pantallas, etc.


Redes Sociales y Blogs corporativos


Somos especialistas en la Gestión de Perfiles de Redes Sociales. Incluimos en nuestros servicios, tanto la gestión diaria de estos perfiles en redes sociales como su integración con campañas de marketing online.

Gestionamos presencias corporativas en las principales redes sociales y optimizamos su rendimiento. Actuamos como Community Manager especializados en la mejora de la presencia social de nuestros clientes.

Igualmente, mantenemos activos los contenidos de los blogs corporativos de nuestros clientes. Creando y editando nuevos contenidos en base a las diferentes directrices editoriales y corporativas.


e-mail marketing


Realizamos campañas de e-mail marketing encargándonos de todas las fases de desarrollo: conceptualización, diseño, maquetación, gestión de bases de datos, personalización y envío (a través de sistemas especializados tipo MailChimp).

Igualmente, realizamos servicios de edición, gestión y envío periódico de boletines informativos y newsletters. Encargándonos de la creación de contenidos a enviar.


Gestión de bases de clientes y servicio externo de contact center


Gestionamos el contacto y tramitación de incidencias o peticiones a base de usuarios o clientes a los que se quiera contactar, a través de un servicio externo de atención telefónica y correo electrónico puesto al servicio de los proyectos de contact center que llevamos a cabo en nombre de nuestros clientes.

Siempre nos encontrarás al otro lado del teléfono dispuestos a ayudarte en cualquier campaña de marketing online que quieras emprender.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? contacta con nosotros.