Realizamos la Gestión de Redes Sociales de nuestros clientes de una forma activa, dinámica y muy participativa.

Somos especialistas en la Gestión de Redes Sociales de pequeños proyectos, comercios y PYMEs. Para que tu negocio pueda sacar el máximo partido a los perfiles sociales.


Gestionamos la presencia de tu negocio en las principales Redes Sociales y optimizamos su rendimiento. Actuamos como Community Manager especializados en la mejora de la presencia social de nuestros clientes.

Integramos el trabajo de Gestión de Redes Sociales con el resto de aspectos online de la presencia en Internet de nuestros clientes: web, blog, tienda online, etc.


No es lo mismo estar en redes sociales con un perfil personal que hacer una buena Gestión de Redes Sociales y saber sacarles el máximo provecho en favor de tu negocio, con una presencia activa y práctica.

Las Redes Sociales son inmediatez e interactividad, por eso mantenemos los perfiles sociales con una atención diaria constante y un plazo de respuesta muy corto.

Atendemos consultas, reclamaciones y preguntas emitidas por seguidores e interesados. Programamos publicaciones que cubren todos los días de la semana y todo el espectro horario.

Desarrollamos planes de edición y publicación de contenidos en redes sociales en base a las necesidades de nuestros clientes y adaptados a sus posibilidades.

Lanzamos consultas, promociones, concursos y sorteos basados en Facebook, Twitter o LinkedIn.

Tratamos la gestión de Redes Sociales de una forma integral: para que a nuestros clientes les resulte fácil, cómodo y útil mantener una presencia activa en redes sociales…. ¡y que sea una ayuda efectiva para mejorar las ventas!

Siempre nos encontrarás al otro lado del teléfono dispuestos a ayudarte en lo que necesites saber sobre cómo gestionar tus perfiles de redes sociales y sacarles el máximo partido.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte con tus Redes Sociales? contacta con nosotros.