En 2018, tu asociación o colegio profesional puede tener por fin la web que siempre has soñado. Somos especialistas en diseño web para colectivos, asociaciones, clubs deportivos, cooperativas, colegios profesionales…

Web para colectivos

En 2018, tu asociación o colegio profesional puede tener, por fin, la web que siempre has soñado.


Somos especialistas en diseño web para colectivos, asociaciones, clubs deportivos, cooperativas, colegios profesionales…


  Entrega rápida
  Adaptada a navegación móvil
  Soporte técnico incluido
  Diseñada sobre estándares Google
  Diseño actual
  Ayuda en textos e imágenes
  Con blog integrado (opcional)
  Estructura web práctica y efectiva
  Área para acuerdos y colaboraciones
  Zona privada para socios (opcional)
  Adecuada a la normativa legal
  Y por menos de lo que estás pensando

Nuestra dilatada experiencia en proyectos web para colectivos, colegios profesionales y asociaciones laborales nos permite ofrecer soluciones prácticas y rápidas.

Siempre nos encontrarás al otro lado del teléfono, muy cerca de ti, dispuestos a ayudarte en lo que necesites. A darte una solución práctica y efectiva a tus necesidades. Y, lo que es más importante, adaptada a tu presupuesto.

Y si lo necesitas, también podemos echarte una mano con la gestión de las redes sociales de tu colectivo: Facebook, Twitter e Instagram. Nos encargamos de gestionarlas y llevarlas al día.


Un ejemplo de nuestros últimos proyectos

SINDICATO DE EMERGENCIAS DE MADRID.

“Han conseguido crear ilusión e imagen propia del colectivo al cual represento, algo en lo que llevamos invertido mucho tiempo y recursos económicos sin conseguirlo. Queremos felicitar a todo el equipo de Ádraba Marketing por su compromiso, profesionalidad y buen hacer.”

Colegio Brains

ESCUELA DE NATACIÓN COLEGIO BRAINS.

“Excelente trabajo que ha cubierto de sobra nuestras expectativas. Ha sido muy cómodo trabajar con Ádraba Marketing ya que se han encargado de todo, hasta con los problemas técnicos que teníamos. El blog está chulísimo, nos encanta, se ve muy bien en el móvil.”

¿Quieres que te ayudemos con la web de tu asociación?

Envíanos este formulario o llámanos al teléfono de contacto: 671 476 871. Estaremos encantados de ayudarte.


También te puede interesar:

Blogs corporativos >>
Gestión de redes sociales >>

Síguenos en Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Email