Tu Blog de empresa que hable sobre tu actividad empresarial es siempre una buena idea para mejorar tu presencia en Internet.

Te ayudamos a diseñar, montar y gestionar, de forma fácil y efectiva, un blog corporativo para tu negocio.


Podemos hacer que tu nuevo Blog de empresa esté integrado dentro de tu web o lo podemos montar de forma externa. Lo importante es estar convencido de que tener un blog de empresa es buena idea.

Un Blog de empresa con información útil y práctica sobre tu actividad empresarial es siempre una buena idea para mejorar tu presencia en Internet, lo es por muchas razones:

  Atraerás nuevo público interesado en la información de tu blog de empresa.
  Podrás compartir tu información en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.
  Habrá muchas posibilidades de que tus usuarios puedan compartir tu contenido.
  Podrás publicar información útil para tus clientes: instrucciones de uso, manuales, etc.
  Mantendrás al día tu negocio, mostrando tus últimas novedades.
  Fortalece la reputación de tu negocio frente a la competencia y obtienes mayor notoriedad.

La gestión de los contenidos de tu nuevo blog de empresa y la edición de nuevos contenidos también es una labor que prestamos a nuestros clientes en los blogs que gestionamos. Nos encargamos de formatear los contenidos a publicar en el blog para que se adapten a los estándares Google de posicionamiento y hacer que el contenido sea único de alto valor para los usuarios. Redactamos nuevos contenidos para el blog, partiendo de documentos, ideas o simples necesidades de nuestros clientes.

Realizamos los proyectos de blogs corporativos de forma totalmente personalizada para que se adapten tanto a las necesidades de nuestros clientes como a los aspectos gráficos y de diseño que éstos demanden.

Un blog de empresa suele realizarse en base a plataformas como WordPress, Blogger, BlogSpot, etc. pero nos podemos adaptar a cualquier sistema de edición y publicación de contenidos.


Podemos hacer que tu nuevo Blog de empresa esté integrado dentro de tu web como una nueva opción de menú o lo podemos montar de forma externa e independiente, como es el caso de nuestro blog: apuntesdemarketing.com. Depende de qué objetivos online persigamos. Pero esto es lo menos importante, lo importante es estar convencido de que tener un blog de empresa es buena idea.

Siempre nos encontrarás al otro lado del teléfono dispuestos a ayudarte en lo que necesites saber sobre cómo montar tu nuevo blog de empresa.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte con tu blog de empresa? contacta con nosotros.