¿Todavía no tienes adaptada tu web al nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos?

Adáptate de forma fácil y sencilla.

Desde el pasado 31 de mayo (2018) YA es obligatorio para todas los sitios web de grandes empresas, PYME´s, autónomos y particulares residentes en la Unión Europea.

Puedes consultar en la Agencia Española de Protección de Datos más información al respecto y la legislación de obligado cumplimiento.

Si aún no has adaptado la web de tu empresa o proyecto, nosotros te ayudamos para que puedas tener preparada tu web con todas las garantías legales y de protección de datos.

También podemos ayudarte con las políticas de privacidad y de uso de Cookies que también has de tener reflejadas correctamente en tu web.

Contacta con nosotros para poderte ayudar con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos o cualquier otro aspecto legal de tu web

Ádraba Marketing usará la información que proporciones en este formulario para informarte exclusivamente al respecto de tu consulta. Por favor, confírmanos tu deseo de recibir esta información al respecto de tu consulta.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y revocar tu interés por recibir información poniéndose en contacto con nosotros en el correo electrónico direccion@adraba.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información consultando nuestras prácticas de privacidad. Al remitirnos este formulario, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.